Visitamos a la artista y escritora cubana Mimi Charlotte

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC8157-800x533.jpg
Mimi Charlotte

HAVANA TIMES – Entre estas decimas y poemas conocí a esta artista autodidacta que vive en el municipio de Guanabacoa en La Habana, Cuba. Su nombre artístico es Mimi Charlotte, en su pequeño estudio me comentó que escribe desde niña, lo primero que hizo en el mundo del arte fue escribir versos libres, decimas y cuentos. En las artes plásticas su obra se caracteriza por tratar temas sociales influenciada por la caricatura, el Pop art y la utilización de círculos concéntricos y los colores vivos, agresivos distinguen su obra marcándola con su sello.

Ha realizado exposiciones colectivas y personales, diseño para pulóver, folletos, tarjetas, portada de discos y libros, utiliza técnica mixta o sea hace arte con lo que tenga a mano, periódicos, colores, plumilla y hasta sangre del período menstrual, su sensibilidad y dedicación la llevaron a obtener varios premios literarios.  

Vea mas galerías de fotos aquí en Havana Times.

One thought on “Visitamos a la artista y escritora cubana Mimi Charlotte

  • Me gusta mucho su estilo artístico, las composiciones que hace con el periódico se me hace un tanto hipnotizante por el ruido visual que crean los artículos escritos. Excelente fotorreportaje, siempre es importante el poder conocer el arte que existe en cada zona del pais.

Comentarios cerrados.