Con la Lente en Foco XIII Concurso de Fotos de Havana Times

Foto Ganadora de la Categoría Campo Cubano por Paco Murillo, X Concurso de Fotos de Havana Times

Este año hay seis categorías:

Actualidad,  Patios y huertos,  Disfraces,  Inventos,  Líneas y curvas,  Cercas y puertas

Premios: Todas las fotos de los semifinalistas y finalistas serán publicadas y destacadas durante varios días por Havana Times. De nuevo, Este año no podemos ofrecer premios en efectivo. Sin embargo, los ganadores y las menciones especiales recibirán cada uno un atractivo certificado por su logro.

Bases del concurso

1.- Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados de todas las edades y de cualquier nacionalidad.

2.– Las fotos deben haber sido tomadas en cualquier país de América Latina y el Caribe. No importa cuándo fueron tomadas.

3.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres (3) fotografías en cada una de las seis categorías: Actualidad, Patios y huertos, Disfraces, Inventos, Líneas y curvas, Cercas y puertas

4.- Las fotos deben enviarse en archivos adjuntos en formato jpg con el borde más largo no mayor a 1080 píxeles o un peso máximo de 500 kb. Pueden ser horizontales, verticales o cuadrados. No debe haber marcas de agua o créditos incrustados en las fotos. Si tiene alguna pregunta sobre esto, por favor pregunte.

5.- Numerar las fotos por categoría. Por ejemplo: Inventos 1, Inventos 2 y Inventos 3. Líneas y curvas 1, Líneas y curvas 2, Líneas y curvas 3, etc. Y por separado, en un documento de texto, envíenos un breve pie de foto para cada foto.

6.- Las fotografías deben ser enviadas como archivos adjuntos. Para entregar sus fotos envíelas a nuestro curador del concurso Axel Saenz: [email protected]  con copia a: [email protected] 

7.- La fecha límite de presentación es el 15 de septiembre de 2024.

8.- Durante el proceso de selección se publicarán en Havana Times las imágenes semifinalistas, finalistas y ganadoras.

9.- La participación en el Concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de HT y podrán ser utilizadas en Havana Times y en las redes sociales donde HT tiene presencia, con el debido crédito del autor y sin fines de lucro.

10.- Premios: Los certificados a los ganadores y las menciones especiales se enviarán por correo electrónico o en una nube, o ambos, dependiendo de los deseos de las personas.

11.- Los ganadores del concurso se anunciarán en o antes del 15 de noviembre de 2024, a través de HT. Esta decisión es definitiva.

12.- La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. HT queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

13.- El Jurado estará compuesto por 15 a 20 personas entre fotógrafos, colaboradores y amigos de Havana Times y algunos lectores invitados.

Ante cualquier duda o para obtener más información diríjase a: Axel Saenz por el correo [email protected]

———-

Vea las fotos ganadoras de los años anteriores:

2023 2019  2018  2017 2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009