Nosotros

Havana Times y cómo puedes ayudar

Por Circles Robinson, editor

HAVANA TIMES – En el período previo a nuestro décimo aniversario comenzamos una campaña, todavía en curso, en busca de apoyo para sostener nuestra publicación, que brinda noticias y comentarios de Cuba sin parar, así como algunas otras coberturas de América Latina, especialmente de Venezuela y Nicaragua, cuyos gobiernos son aliados cercanos del cubano.

Para un cambio en la forma en que nos presentamos, me gustaría pedirle que vea este corto video realizado con la asistencia de dos de nuestros colaboradores. Explicamos la historia y la razón de nuestros esfuerzos.
 

Si desea ayudar a que se mantenga Havana Times, haga clic en el siguiente enlace que contiene las instrucciones, fáciles de seguir:  https://mediaoutreach.org/havana-times-donaciones

 

¿Dónde estamos en 2018?

Para un resumen de nuestros objetivos como publicación, los riesgos que implican los escritores y los medios de comunicación independientes y nuestras fuentes de financiamiento, lea el primer artículo de la lista de Publicaciones relacionadas: Havana Times llega a su octavo cumpleaños.

Contactar con nosotros: [email protected]

 

11 comentarios sobre “Nosotros

  • Añada mi correo electronico a la lista de envío de HavanaTimes.
    Gracias

    Respuesta
  • Os quiero agradecer el esfuerzo por mantener un medio digital con una política editorial que no se somete a ninguno de los extremos ideológicos a los que estamos acostumbrados. Mi enhorabuena y cumplan muchos más.

    Respuesta
  • Pues mucha Felicidades a todos “DIOS LOS BENDIGA E PROTEJA.”

    Respuesta
  • Circles, cómo llegó la foto de la señora mayor sentada al lado de Mozart a ustedes y cómo es que fue publicada???? por favor.

    Respuesta
    • Fue una persona que participó en nuestro concurso anual de fotografía.

      Respuesta
  • Pago gustoso el precio de la libertad. Felicidades colegas y lectores.

    Respuesta
  • Soy lector de su sitio con regularidad, porque es fresco, sin retoricas incomodas ni eufemismos, ahora me llama la atencion sobrepeso en las noticias respecto a Nicaragua, es Havana Times o Managua Times?, muy bien informarnos de Nicaragua, pero en las internacionales, gracias

    Respuesta
    • Estamos tratando de cubrir los dos, principalmente por la crisis que ha vivido en Nicaragua por todos estos meses y la relación que tiene los gobiernos amigos de Cuba y Ortega. Decidimos hacer un apartado en el menu para Nicaragua porque son muchos articulos. Hay dias cuando tenemos mas materiales sobre Nicaragua que Cuba y otros al revés. Depende de los colaboradores. Gracias por preguntar

      Respuesta
      • Bueno ahora es que leido su respuesta y con todo respeto discrepo de ud. en cuanto a la cantidad de noticias que existen en Cuba que casi son infinitas, solo que lo que para otros es un hecho horrendo, a fuerzas de condicionamiento para nosotros es un hecho Trivial, gracias

        Respuesta
  • LA DESORGANIZACIÓN ORGANIZADA
    DE LA CUBA CASTRISTA
    José Álvarez, Ph.D.

    KDP, 275 Páginas, 25 Tablas, 5 Figuras, 80 fotos.
    $19.95 (papel) (e-book en preparación)
    30 de enero de 2020
    Disponible en amazon.com

    Tres días antes de publicarse este libro ocurrió un terrible accidente relacionado con la tesis del mismo. En la tarde del lunes 27 de enero de 2020, en el barrio Jesús María de La Habana Vieja, tres niñas adolescentes murieron como consecuencia del derrumbe de un balcón. Las cuatro partes de este libro se centran en la tesis de que la destrucción de Cuba no es el resultado del sistema socialista sino una acción premeditada para facilitar la dominación por la pobreza generada de esa destrucción. Página tras página aumenta la credibilidad de la relación causa-efecto.
    La Primera Parte repasa las incontables promesas y predicciones de Fidel Castro que nunca materializaron. La Segunda Parte discute la dominación por la pobreza, que culmina con los derrumbes físicos que generan el desplome moral. En el ejercicio del poder absoluto se discuten la personalidad de Fidel Castro y su aparato represivo y administrativo. La Tercera Parte contiene un análisis de los Planes Fidel —faraónicos proyectos abandonados sin alcanzar sus metas. La sección del financiamiento revela cómo el comandante conseguía y manejaba los recursos para derrocharlos en fantasías. Se han compilado costos que ni siquiera se acercan a un porcentaje mínimo del total derrochado. Todo el material está salpicado por altas dosis de humor político.
    Una pequeña parte de este material se publicó en idioma inglés bajo el título “Fidel Castro’s agricultural follies: absurdity, waste and parasitism” (CreateSpace 2014).

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *