Nosotros

Historia, políticas y perspectivas de Havana Times

HAVANA TIMES – El editor, Circles Robinson, responde a una amplia gama de interrogantes sobre la publicación digital, sus orígenes e historia durante los primeros 11 años. También incluye el cambio de un sitio todo sobre Cuba a incluir a Nicaragua, su financiamiento, las diferentes secciones, políticas y perspectivas futuras.

La entrevista se grabó en septiembre de 2019 y recién se está publicando. Es por eso que no hay ninguna referencia a la pandemia del Covid-19.

Si desea ayudar a que se mantenga Havana Times, haga clic en el siguiente enlace que contiene las instrucciones, fáciles de seguir: https://mediaoutreach.org/havana-times-donaciones/

En el video el botón CC activa los subtitulos en español.

Contactar con nosotros: circlesrobinson@gmail.com

 

12 thoughts on “Nosotros

  • Buenos días a todos los lectores, creadores, administradores…,
    Gracias por el esfuerzo que realizan, sobre todo a aquellos que son un poco más consecuentes con su discurso y la realidad de Cuba.
    Les sugiero a los que aun conservan el discurso “diplomatico” frente a las atrocidades que comete el regimen dictador cubano, ser más REALISTAS, SINCEROS, CLAROS a la ahora de redactar sus escritos.
    Creo que, pasandole la mano a los dictadores cubanos, no estan ayudando a hacer conocer la TRISTE Y DURA VERDAD SOBRE LO QUE VIVE Y SUFRE EL PUEBLO CUBANO Y POR EL CONTRARIO FAVORECEN A QUIENES HAN PROVOCADO, CONTROLAN Y MANTIENEN EN ESTA SITUACIÓN EN LA ISLA, LA DICTADURA CUBANA.
    El mundo necesita quitarse la venda de los ojos y ver de lo que son capaces las dictaduras como la cubana.
    Se necesita apuntar SIN ADORNOS NI GENTILEZA ALGUNA a los responsables de la destrucción de Cuba y sus complices directos e indirectos.
    Un discurso adornado, NO ESCLARECE, al contrario, se hace complice de la mentira que los dictadores cubanos siempre han vendido al mundo.
    Esta es mi opinión, espero que no ofenda y por el contrario sepa llegar al buen proposito.
    Lindo día

  • LA DESORGANIZACIÓN ORGANIZADA
    DE LA CUBA CASTRISTA
    José Álvarez, Ph.D.

    KDP, 275 Páginas, 25 Tablas, 5 Figuras, 80 fotos.
    $19.95 (papel) (e-book en preparación)
    30 de enero de 2020
    Disponible en amazon.com

    Tres días antes de publicarse este libro ocurrió un terrible accidente relacionado con la tesis del mismo. En la tarde del lunes 27 de enero de 2020, en el barrio Jesús María de La Habana Vieja, tres niñas adolescentes murieron como consecuencia del derrumbe de un balcón. Las cuatro partes de este libro se centran en la tesis de que la destrucción de Cuba no es el resultado del sistema socialista sino una acción premeditada para facilitar la dominación por la pobreza generada de esa destrucción. Página tras página aumenta la credibilidad de la relación causa-efecto.
    La Primera Parte repasa las incontables promesas y predicciones de Fidel Castro que nunca materializaron. La Segunda Parte discute la dominación por la pobreza, que culmina con los derrumbes físicos que generan el desplome moral. En el ejercicio del poder absoluto se discuten la personalidad de Fidel Castro y su aparato represivo y administrativo. La Tercera Parte contiene un análisis de los Planes Fidel —faraónicos proyectos abandonados sin alcanzar sus metas. La sección del financiamiento revela cómo el comandante conseguía y manejaba los recursos para derrocharlos en fantasías. Se han compilado costos que ni siquiera se acercan a un porcentaje mínimo del total derrochado. Todo el material está salpicado por altas dosis de humor político.
    Una pequeña parte de este material se publicó en idioma inglés bajo el título “Fidel Castro’s agricultural follies: absurdity, waste and parasitism” (CreateSpace 2014).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *