Yoani Sánchez viajará a EE.UU.

Yoani Sánchez. Foto: Kelly Knaub/HT

HAVANA TIMES – La bloguera opositora Yoani Sánchez viajará a EE.UU. el 14 de marzo venidero para participar en un simposio sobre cultura digital y vida pública en Cuba, reportó este martes Café Fuerte.

El evento titulado The Revolution Recodified: Digital Culture and the Public Sphere In Cuba se desarrollará entre el 15 y el 17 de marzo en la ciudad de Nueva York, patrocinado por The New School’s Academic Events Fund, el Centro de Estudios Latinoamericanos y Caribeños de la Universidad de Nueva York y la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana.

Sánchez llegará procedente de México y ofrecerá una conferencia de prensa en NYU el día 15 para posteriormente pronunciar el discurso inaugural del simposio.

Aunque aún no se ha definido una agenda final, trascendió que la disidente planea visitar las oficinas de Google y al diario The New York Times.

Sánchez ha informado en su blog Generacion Y que su visita a varios países puede comenzar este domingo con un viaje a Salvador de Bahía, Brazil para la presentación de un documental en la cual la bloguera es una de las entrevistadas.

2 thoughts on “Yoani Sánchez viajará a EE.UU.

  • Me parece muy bien , te lo has ganado a pulso , con valentia y profesionalismo , ademas es un derecho que nace con la persona , felicitaciones .

  • Felicitaciones Yoani!
    Tratare de verte cuando vengas por Washington DC.

Comentarios cerrados.