Una tienda TRD en llamas en La Habana

Por Juan Suárez

HAVANA TIMES — En la tarde de hoy alrededor de las 4:30 PM la pequeña tienda TRD (tiendas del gobierno en divisas) situada en la avenida Boyeros entre Tulipán y la Rosa en el municipio Plaza de la Revolución fue devorada por un violento fuego. Hasta el momento se desconocen las causas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

4 thoughts on “Una tienda TRD en llamas en La Habana

  • Uff, esos incendios huelen a “quema´o”! Todavía recuerdo el incendio del Cupet en Stgo de Cuba y otros en tiendas de la capítal; la candela facilmente borra desvíos, faltantes. Que casualidad que nunca pegan fuego los timbiriches de mala muerte ni las tienduchas de productos industriales en moneda nacional!

  • Recuerdo el incendio que ocurrió en el centro comercial La Puntilla, el local estuvo cerrado por un año y los daños fueron enormes. Dicen algunas malas lenguas que fue provocado, ¿Habrá que contratar a Sherlock Holmes o a Hércules Poirot para saber que pasó?

  • Yo vivi en ese edificio.Si fue un sabotaje, nada tengo yo que ver con su preparacion, organización ni ejecución
    Tampoco soy su autor intelectual.
    Mi único acto vandálico fue romper un póster
    de Fidel en los bajos del edificio. Pero ese delito, ja, ja, por el paso del tiempo ya prescribio. No me arrepiento, en aquel entonces estaba enojado, ha. Ja, ja. Eran muchas guardias de milicia, reuniones de C D R. Etc, etc. Hoy, no repetiría aquella hazaña belica, ja. Ja, ja

  • lamentablemente se quemaron todos los cuc recaudados, al igual q la contabilidad de los productos vendidos, oh well….

Comentarios cerrados.