Terminal de cruceros para la bahía de Cienfuegos

Puerto de Cienfuegos. Foto: radiorebelde.cu
Puerto de Cienfuegos. Foto: radiorebelde.cu

HAVANA TIMES – Una moderna terminal de cruceros será construida en el puerto cubano de Cienfuegos, al centro-sur de la isla, inversión que estará a cargo del Ministerio de Transporte, informaron medios oficiales en la isla.

“Estamos pensando en grande, hablamos de algo de nivel mundial”, enfatizó José Enrique González, delegado del Ministerio de Turismo (MINTUR) en el territorio, que pretende revitalizar del crucerismo en su cartera de servicios.

La bahía de Cienfuegos es la segunda rada del país por su volumen de operaciones, y para la próxima temporada tiene un plan de arribos de 53 hoteles flotantes, 37 de los cuales lo harán por las instalaciones portuarias aledañas al centro histórico, lugar de emplazamiento de la futura terminal.

Durante la última temporada tuvieron lugar 125 escalas en puertos cubanos, de las cuales 28 tocaron en el muelle Olimpia Medina, de la dársena de Cienfuegos.

One thought on “Terminal de cruceros para la bahía de Cienfuegos

  • Me pregunto si el embargo afecta la construccion de esta terminal de la misma manera que afecta la construccion de viviendas segun el gobierno

Comentarios cerrados.