Reabrió el aeropuerto de Cayo Coco, Cuba

Foto: prensalatina.cu

Recuperación del daño causado por el huracán Irma.

HAVANA TIMES – Para aquellos turistas que planean visitar los destinos turísticos de Cayo Coco en Cuba en la temporada alta de otoño / invierno, acaba de salir una buena noticia de Prensa Latina. El aeropuerto internacional Jardines del Rey reanudó sus operaciones luego de que se realizaran reparaciones a raíz del huracán Irma, que pasó por la costa norte de Cuba a principios de septiembre,

El aeropuerto, ubicado en Cayo Coco, en la costa norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila, recibió los fuertes vientos del huracán Irma que causaron que el terminal perdiera parte de su techo y destruyera metal y madera, entre otros daños.

Así quedó el aeropuerto del balneario Jardines del Rey cuando pasó el huracán Irma. Foto: granma.cu

En la temporada alta 2016-2017, el aeropuerto de Cayo Coco recibió hasta 60 vuelos por semana.

En la zona turística de Jardines del Rey, el Piedraplén Turiguanó-Cayo Coco, que une el centro recreativo con la tierra, también fue dañado, pero fue restaurado rápidamente.

Ahora, el trabajo continua en Cayo Coco para preparar los hoteles para la próxima temporada turística alta que tendrá lugar en Cuba de noviembre 2017 a abril de 2018, señaló Prensa Latina.

2 thoughts on “Reabrió el aeropuerto de Cayo Coco, Cuba

  • el ultimo en la cola de los damnificados para solicitar materiales de construccion..???? como que no hay…!!!! ah, porque somos un pais bloqueado…!!!

    y Cayo Coco, Varadero y el 5 estrellas plus Manzana de Gomez no tienen bloqueo..???? de donde sacan el cemento, la pintura, el marmol, las sabanas de ceda, los carros, la gasolina, la comida, los electronicos, el internet, el agua, la luz..?????? los americanos malos no los bloquean a ellos..????

    Si la revolucion cubana es un paradigma y luz de la justicia por que a los turistas no les dan una libreta de racionamiento, los meten en un albergue colectivo y que se muevan en guaguas..???? por que a ellos que son capitalistas si les alcanza el salario para irse a la Cuba capitalista de paseo si en sus paises tienen que pagar la salud y la educacion..???? por que los explotados capitalistas no se quedan en Cuba cuando ven la “realidad” cubana..???? por que regresan a sus capitalismos explotadores…???? y si es por que son ricos capitalistas por que los reciben en la cuba socialista y no les deniegan la entrada como se le hace a los cubanos que se fueron para vivir como ellos…????

    pobre pueblo cubano, 60 anos bloqueado por un grupito de gordos con porras…

  • Vergüenza debía darles el que simple empleados de comercios y oficinas que trabajan por un sueldo puedan permitirse el lujo de moverse desde norteamérica o de Europa para vacacionar y sin embargo, al cubano, que desde hace 60 años vive en una sociedad “libre de la explotación capitalista” no le alcance ni para irse a bañar a una playa cubana.
    (Por cierto que queda comprobado que para reparar hoteles en tiempo record no hay “bloqueo” que valga)

Comentarios cerrados.