Raúl Castro: en Cuba no hay droga

HAVANA TIMES – Raúl Castro insistió este lunes durante su primer discurso como presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, en Santiago de Chile, que Cuba es territorio libre de drogas, reportó Café Fuerte.

“… quiero aclarar que en Cuba no hay droga… Solo un poquito de marihuana que se cultiva en una maceta en cualquier balcón de cualquier ciudad de Cuba. Pero droga no hay ni habrá”, expresó el presidente cubano en una improvisada intervención que ocupó la mitad de su discurso.

Castro señaló, no obstante, que existen actualmente en la isla más de 250 personas detenidas por intentar introducir drogas, provenientes de diferentes países del continente americano.

Durante el primer semestre de 2012, en la isla fueron decomisados mil 644 kilogramos de drogas, la mayor cifra en los últimos ocho años, de acuerdo con un informe del Ministerio del Interior cubano divulgado en octubre pasado.

4 thoughts on “Raúl Castro: en Cuba no hay droga

  • Raul Castro Ruz deberia legalizar el cannabis y asi el sera el primero en el mundo en demostrar que es un buen empresario,,,,,,,,y amante a lasalud de su querido pueblo ,legalizar el cannabis en cuba es poner la economia del pais por encima,,,,,,,,,,,,,,

  • Como este asi de enterado para todo lo demas…. vamos bien! jajajaja

  • Ohh solo camine por G cualquier noche de la semana, y vea por Ud mismo ….

  • Yoani posteo un articulo desmintiendo a Raul Castro.
    Yo lo creo a Yoani.

    Raul no sabe lo que es Cuba.
    Raul lleva mas de 50 anos fuera de Cuba de la Cuba real, es posible que los que tiene al lado lo enganan dia y noche no creo que intencionalmente mienta.

    http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=7183

Comentarios cerrados.