Raúl Castro en Caracas para toma de posesión de Maduro

Foto: cubadebate.cu

HAVANA TIMES — El presidente cubano, Raúl Castro, llegó a Caracas en la mañana del viernes para asistir la toma de posesión esta tarde de Nicolas Maduro. El canciller Bruno Rodríguez también se encuentra en la delegación.

Varios presidentes ya están en Venezuela para apoyar a Maduro incluyendo: Dilma Rousseff (Brazil); Cristina Fernández (Argentina); José Mujica (Uruguay); Evo Morales (Bolivia); Mahmud Ahmadinejad (Iran), y Danilo Medina (Republica Dominicana).

Mientas tanto, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha aceptado la petición del opositor Henrique Capriles de realizar una revisión total del proceso de votación.

One thought on “Raúl Castro en Caracas para toma de posesión de Maduro

  • 01;13 AM 34° C en mi cuarto Cotonou el 20 deAbril de 2013
    ” SANS AUTRE FORME DE PROCES” hemos estudiado en unas de las Fabulas de JEAN de LA FONTAINE el Presidente Nicolas M. MADURO es el verdadero sucesor del Presidente Hugo CHAVEZ .
    El tiene que pensar mejorar las relaciones internacionales y apoyar la lucha contra la pobreza y recordar el pensamiento del PAPA FRANCISCO yo cito ” El verdadero poder es el servicio.” Fin de citacion.
    Dr Michel Okuntola Adéniran LALEYE
    VETERINARIO INVENTOR
    O3 BP ; 634 JERICHO
    COTONOU R. BENIN

Comentarios cerrados.