Una bodega.
Una bodega.

HAVANA TIMES — Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas y carnicerias durante la semana 7-13 de abril.

Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital. Los habaneros también reciben una cuota de arroz, azúcar, una pequeña cantidad de frijoles o chicharos, sal, fósforos, café y jabón.

POLLO (1 libra para consumidores mayores de 14 años y dietas médicas): Concluir Plaza y San Miguel; distribuir Habana Vieja, Diez de Octubre, Guanabacoa, y comenzar Centro Habana.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Arroyo y Playa; distribuir Regla, Habana del Este y La Lisa.

PICADILLO DE RES (1 libra por consumidor menor de 14 años): Concluir Diez de Octubre; distribuir Guanabacoa, Arroyo y Plaza.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor): Distribuir Cotorro, Boyeros y Cerro; comenzar Marianao.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas según corresponda): Concluir Guanabacoa; distribuir Habana del Este,  Diez de Octubre, Boyeros y Playa.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor y 6 libras de pescado congelado con cabeza y cola para dietas médicas, y dietas especiales de niños de 0 a 18 años): Concluir Habana del Este; distribuir Boyeros, Plaza, San Miguel y Arroyo.

Empresa Provincial de Comercio La Habana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *