Muerte trágica del lanzador cubano José Fernández

José Fernandez. Photo/archivo: miamiherald.com
José Fernandez. Photo/archivo: miamiherald.com

HAVANA TIMES – El pelotero cubano José Fernández, estrella los Miami Marlins, murió hoy en un accidente marítimo en Miami Beach, confirmó su equipo.

“La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento difícil”, señaló la franquicia en un comunicado difundido en Twitter.

Los Miami Marlins anunciaron que se canceló el partido que iban a jugar hoy con los Atlanta Braves por la Liga estadounidense de béisbol.

Según las primeras informaciones disponibles, el pitcher cubano fue una de las tres personas que fallecieron hoy en un accidente de botes cerca de las costas de Miami Beach.

La lancha en la que viajaba chocó contra las rocas a gran velocidad por motivos que se desconocen. La embaración de 30 pies pertenecía a un amigo del pelotero y
quedó dada la vuelta por el impacto, según las imágenes
difundidas por la prensa local.

Fernández, de 24 años, llegó a Estados Unidos cuando tenía 14 años, tras varios intentos de escapar de Cuba. Fue seleccionado por los Marlins en la primera ronda del Draft de 2011 y debutó con el equipo en abril de 2013, donde rápidamente se convirtió en una de sus estrellas.

3 thoughts on “Muerte trágica del lanzador cubano José Fernández

  • En Paz descanses gran cubano.

  • Que pesar tan grande.

  • que desgarcia, estoy en shok, no me lo creo.

Comentarios cerrados.