Maduro optimista sobre salud de Chávez

Nicolás Maduro. Foto: telesur.net

HAVANA TIMES — El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el domingo que una combinación de oración y el excelente trabajo de los médicos en Cuba está mostrando resultados alentadores con la recuperación del presidente Hugo Chávez, informó TeleSur.

“Chávez que anda venciendo, anda como es él, de batalla en batalla y de victoria en victoria”, aseguró Maduro luego de decir que la “recuperación de nuestro comandante nos llena de alegría”.

En medio de la especulación internacional sobre la verdadera situación de la salud de Chávez, Maduro hizo hincapié en que el líder venezolano está mejorando día a día, en su recuperación de una cirugía complicada para eliminar las células malignas detectadas en su “zona pélvica”, el término usado por Chávez para no divulgar la ubicación exacta de su cáncer.

Maduro agradeció a todos los que en Venezuela y el mundo que han estado orando por Chávez, un católico devoto, quien ha enfrentado a cuatro operaciones en un año y medio para luchar contra su cáncer.