Fanáticos de Daniel Ortega amenazan matar la periodista Jennifer Ortiz

….directora de Nicaragua Investiga

Por 100% Noticias  

Jennifer Ortiz, directora de Nicaragua Investiga.

HAVANA TIMES – Luego que la periodista y directora de la plataforma digital Nicaragua Investiga, Jennifer Ortiz denunció la agresión y robo que sufrió el reportero Hans Lawrence por parte de simpatizantes del régimen de Daniel Ortega, empezaron a amenazarla de muerte a través de redes sociales.

Ortiz responsabilizó a Daniel Ortega y Rosario Murillo por dirigir las agresiones a los periodistas independientes que daban cobertura a la misa de cuerpo presente del poeta Ernesto Cardenal en la Catedral de Managua, el 3 de marzo.

Este sábado Ortiz denunció que las amenazas de partidarios de Ortega-Murillo quienes intentan intimidar “pero no lo lograrán. Estas personas son el reflejo de su dirigencia. Esto les inculcan” manifestó la periodista.

“Ahora paguen quien los cuide porque no andamos aguantando nada contra los administradores de estas plataformas digitales traidores a la patria para ustedes no hay policía y vamos a malmatarlos”, dice una de las amenazas por redes sociales que divulgó la periodista Ortiz.

Otra de las amenazas de muerte contra el equipo de Nicaragua Investiga señala que van “ojo por ojo y diente por diente” “Y está p… no sé porque el comandante tiene compasión de esta terrorista ahí que la deje en la cárcel para que responda por las torturas ojo por ojo y diente por diente”.

La periodista Jennifer Ortiz fundó la plataforma Nicaragua Investiga para romper el cerco de la censura que quiere imponer la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua, cuando inició la insurrección cívica en abril 2018. La periodista se vio obligada a exiliarse en Costa Rica por amenazas de muerte, a finales del 2019 decidió regresar a su país para seguir informando pero las amenazas regresaron nuevamente.

One thought on “Fanáticos de Daniel Ortega amenazan matar la periodista Jennifer Ortiz

  • Asi actuan los dictadores cuando son desenmascarados, en su afan de silenciar a los portadores de la verdad. Pero las personas conocen sus violentos metodos y siempre habra periodistas que a pesar de todo llevaran la noticia.

Comentarios cerrados.