El Tiempo en La Habana 28 Oct. – 3 Nov.

Foto: Juan Suárez

Frente frío en el Golfo de México

Por Yanet Díaz

HAVANA TIMES – Un frente frío se desplaza sobre el Golfo de México aproximándose a Cuba, y se prevee que haga entrada en la costa norte este viernes. Por lo tanto tendremos cambio de tiempo esta semana, con un descenso de las temperaturas extremas, especialmente de las mínimas.

Tendremos días un poco más frescos esta semana, y ocurrirán lluvias y tormentas aisladas el jueves y el viernes, debido a la entrada del sistema frontal. Los vientos serán del sureste y del sur, y girarán del noroeste al norte a partir del viernes, con velocidades entre 20 y 30 km/h, más débiles durante el resto de la semana. La humedad estará oscilando entre 50 y 90%, con valores ligeramente más bajos hacia el final del plazo de pronóstico. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 32°C (81 y 90 F), y las mínimas estarán entre 20 y 25°C (68 y 77 F). La temperatura de la superficie del mar será de 28°C (82 F).           

Sobre el Atlántico Norte, el Golfo de México y el Mar Caribe no se espera formación de ciclón tropical durante los próximos 5 días.

Lea más desde Cuba aquí en Havana Times.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *