Destituyen a maestra acusada ser lesbiana

HAVANA TIMES – La directora de la escuela primaria “Lázaro Villavicencio”, Nora Carmen Velázquez, de 36 años, fue destituida de su cargo debido al rumor de que es lesbiana y que mantenía una relación con otra maestra, reportó Periodistas en Español.

De acuerdo a una nota publicada en Anodis.com, el rumor de que la directora se reunía “durante horas” en el local de la dirección central junto a otra profesora, fue suficiente para los funcionarios de la Dirección Municipal de Educación de Corralillo, en la central provincia de Villa Clara.

El esposo de la otra maestra, cuyo nombre no fue revelado, le ha exigido que dimita y abandone inmediatamente la escuela, señala el reporte.

La reciente nominación para el parlamento cubano de Mariela Castro, hija del actual presidente, podría significar una mejoría de las condiciones de vida para la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales en la isla.

One thought on “Destituyen a maestra acusada ser lesbiana

  • Eso pasa por no legalizar las condiciones de la comunidad homosexual, así tienen que estar en la clandestinidad.
    Por otra parte, las relaciones homosexuales, al igual que las heterosexuales,deben ser relaciones de respeto, íntimo y no de escibicionismo , cosa que así, se ganan el respeto del prójimo .
    En cuanto a lo de la señora Mariela. Castro y su ley en el congreso….es cuento de nunca acabar, este anuncio siempre lo saca a luz, cuando conviene,pero ni su padre, ni el congreso, le harán caso como siempre….pena eso.

Comentarios cerrados.