Cuba tendrá su primer terreno artificial de fútbol

HAVANA TIMES – El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter, realizó simbólicamente este miércoles el primer movimiento de tierra en el capitalino estadio La Polar, que será la primera cancha con terreno artificial en la isla, reportó JIT Online.

A finales de este mes comenzarán los trabajos de remozamiento en el afamado estadio, que data de los años 30 del siglo XX, por un monto total de 1,3 millones de dólares, provenientes del proyecto Gol de la FIFA, que ya benefició la Escuela Nacional de Fútbol y el aledaño estadio Pedro Marrero.

Blatter, quien realizó una visita de trabajo a la isla por dos días, se entrevistó con autoridades deportivas del país y fue recibido por el presidente cubano Raúl Castro, antes de partir este miércoles hacia Panamá, donde intervendrá en el XXVIII Congreso Ordinario de la CONCACAF.

 

One thought on “Cuba tendrá su primer terreno artificial de fútbol

  • Bueno ya Joseph sabra. Pero yo creo que en Cuba sobra hierba, tierra y clima para no tener que construir una cancha artificial. Por ejemplo en la Champions solo se juega en cancha artificial a mucho pesar de los jugadores, el terreno esta es Rusia y es obvio porque ellos si necesitan un cesped artificial. De todos me alegro aunque me asalta la duda si ellos nos creen incapaces de crear y mantener una grama natural de estandares internacionales.

Comentarios cerrados.