Cuba incluida en “lista negra” de Comisión Interamericana de Derechos Humanos

HAVANA TIMES, 11 abr – La Comisión Interamericana de Derechos Humanos incluyó este lunes a Cuba en el Capítulo IV de su informe anual, dedicado a países que afectan “seria y gravemente el goce y disfrute de los derechos fundamentales”.

La Comisión denunció que respecto al año anterior las “restricciones a los derechos políticos, de asociación, a la libertad de expresión y de difusión del pensamiento, la falta de elecciones, la falta de independencia del poder judicial y las restricciones a la libertad de movimiento (…) no ha variado”, en la isla.

De acuerdo con el reporte de AFP, el texto recoge además a países como Venezuela, Honduras y Colombia.

One thought on “Cuba incluida en “lista negra” de Comisión Interamericana de Derechos Humanos

  • Es de justicia, ojala el mundo deje de hacerse de la vista gorda con el caso cubano, y de verdad condenen la dictadura. El sòlo hecho de tener por màs de 50 años a esos vitalicios gobernantes es razòn màs que sobrada, para condenar el règimen de la Habana, y el que tenga dudas que se pase una temporadita, por allà, como el cubano de a pie. O que se le ocurra marchar con las damas de blanco, o gritar abajo el comunismo en una misa, o simplemente decir “tengo hambre”; y ya conoceràn de viva experiencia “la humanidad” del Presigeneral y su hermano.Se estaban tardando, se estaban tardando…

Comentarios cerrados.