Comienza juicio por muertes en hospital psiquiátrico

HAVANA TIMES, 17 enero — El juicio a las personas implicadas en la muerte de 26 pacientes en el Hospital Psiquiátrico de La Habana comenzará hoy en esta capital, informó IPS. Según el diario oficial, Granma, “una vez concluido el proceso judicial se harán públicos sus resultados”.

Vea comentario relacionado de Fernando Ravsberg.

One thought on “Comienza juicio por muertes en hospital psiquiátrico

  • A poco mas de 12 meses de la tragedia nadie revelara que no fueron 26 solamente, que hay de los que murieron en el Clinico de 26 y en el Enrique Cabrera cuando, por orden expresa de Balaguer y sus compinchas se ordeno la evacuacion de los sobrevivientes mas deteriorados, es decir aquellos que, a pesar del ferreo bloqueo a la prensa, podian salir en alguna que otra foto.
    fueron al menos dos decenas mas, en las unidades de cuidados intensivos de esos hospitales, que alguien investigue, que alguien pida mas cuentas, murieron de hambre, desnutridos, con escaras septicas, con enfermedades parasitarias, murieron de horror y abandono.
    la sociedad civil cubana debe preguntar por aquellos otros que salieron vivos en ambulancias del HPH y no regresaron jamas.
    los medicos que juraron a hipocrates y que la casta castro comunista cubana ha castrado de pudor y de humanismo deben reinvindicarse y declarar ahora que completaron certificados de defuncion en esos otros centros y que por orden ministerial, claro verbal, no podian reflejar las causas reales de muerte.
    los familares de aquellas otras victimas, clemen por justicia de sus enfermos asesinados por el regimen!!!
    nadie tampoco se preguntara, donde esta ahora el ministro bajo cuyo gobierno se produjo semejante genocidio, sus mandamas lo sacaron del juego, muy oportunamente, ahora los chivos expiatorios, los medianos y pequenos peces pagan y el gordo?

Comentarios cerrados.