Alan Gross pide autorización para visitar a su madre enferma

HAVANA TIMES, 16 mar – El estadounidense Alan Gross ha solicitado al presidente cubano, Raúl Castro, permiso para viajar a EE.UU. por dos semanas con el fin de visitar a su madre, de 89 años y gravemente enferma, reportó Reuters este jueves.

Según el abogado del contratista, Gross prometió que después de la visita a su madre, quien sufre de un cáncer inoperable en ambos pulmones, volvería a la Isla para cumplir la sentencia de 15 años impuesta por las autoridades cubanas.

Gross, de 62 años, fue acusado de tratar de socavar las bases del gobierno de la isla mientras trabajaba para la Agencia para el Desarrollo Internacional de EE.UU (USAID).

One thought on “Alan Gross pide autorización para visitar a su madre enferma

  • Habría que ver si verdaderamente este Sr. regresaría a cumplir su condena, si en verdad el quisiera cumplir con la palabra empeñada ¿sus patrocinadores le permitirían regresar a cumplir la sanción? lo dudo, quienes pisotean a todos los países el mundo quienes se burlan de todos los pueblos del mundo incluyendo el suyo propio, no permitirían que este regresara a cumplir con la sanción justa impuesta, primero lo matan antes de permitir semejante ultraje para su política prepotente, recordemos que ellos no violan los derechos humanos, ellos no intervienen en los asuntos internos de cualquier país del mundo, ellos no invaden, ellos no conquistan, ellos no permiten el terrorismo…., ellos son por decirlo de alguna manera y en su forma de ver lo mejor del mundo, vaya mierda, descarados, terroristas, violadores, saqueadores, oportunistas, ladrones, invasores, psicópatas, engreídos, autosuficientes, prepotentes pero insuficientes para producir sin robar, para mantener las mejores relaciones con cualquier país del mundo.

    Yo estoy seguro que el ejemplo de honradez que dio nuestro héroe René González este Sr: no lo va a dar, al contrario se está aprovechando del caso de René para ¨ir a visitar a su mamá enferma¨y luego tranquilamente regresar, jajaja ja será verdad que su mamá está enferma, que tan grave está la distinguida Sra, no será una estratagema de sus abogados para que este pueda evadir la sanción… el tiempo, ese que no perdona dirá la ultima palabra

Comentarios cerrados.