Violencia gubernamental contra ayuda humanitaria en Venezuela

Por Aporrea

HAVANA TIMES – Hace poco tiempo ingresaron por el Puente Tienditas, que comunica a Colombia con Venezuela por Cúcuta, los primeros camiones con ayuda humanitaria para los venezolanos. Las unidades fueron frenadas por la GNB al llegar al lado de Ureña en el Táchira, reseñó el portal Noticia al Día.

Noticia al Día presenció en el sitio cómo la GNB lanzó gases lacrimógenos a las personas que acompañaban los camiones que venían cargados de alimentos y medicinas.

Maduro rompe relaciones con Colombia

Hoy, en una concentración de partidarios en Caracas, el presidente Maduro anuncio el rompimiento de relaciones diplomáticas con Colombia.

En el lugar, los diputados de la AN acompañan a la ciudadanía. Cientos de personas exigen a los uniformados que dejen entrar la ayuda humanitaria.

Se reportan varios heridos del lado venezolano, entre ellos un niño de aproximadamente cuatro años, quien estaba ensangrentado en su rostro.

Se desconoce si los lesionados son por arma de fuego, por perdigones o algún otro tipo de contensión.

Más temprano, los miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron un cordón humano para frenar el avance de los manifestantes por el Puente, pero éstos rompieron la barrera y se adentraron más del lado colombiano.

La gente insistía en pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

San Ignacio, La Habana. Por Douglas Prentiss, EUA. Cámera: Canon 5D Mark ii

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com