Anonymous ataca sitios web de la Defensa, Inteligencia y Marina en México

Aromina  Garcia

HAVANA TIMES – El colectivo de hacktivistas (acrónimo de hacker y activista) Anonymous México, atacó los sitios en internet de la Secretaría de la Defensa mexicana, Secretaría de Marina y del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional.

El portal web de la Secretaría de Defensa mostró un fondo negro ilustrado con una fotografía de la Policía Federal Antimotines y un extracto del manifiesto pronunciado por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en la Cuarta Declaración de la Selva Lacandona, documento redactado por la agrupación rebelde el 1 de enero de 1996.

Al final del texto, Anonymous instó a los mexicanos a alzar la voz para demandar un país libre de corrupción y delincuencia.

“Hermanos y hermanas de México, alcemos la voz por un México libre de corrupción, libre de delincuencia. Demostremos al mundo que somos uno, demostremos que somos todo”, versaba el breve comunicado.

El colectivo amagó con publicar los contenidos del sitio web de la Secretaría de la Defensa mexicana, mientras que los portales de la Marina y del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional permanecieron fuera de línea. (PULSAR)