Una visita a Quivicán, al sur de La Habana

Fotorreportaje por Luis Rondón Paz

HAVANA TIMES — Hace poco estuve de visita en el poblado de Quivicán, a unos 21 kilómetros al sur de La Habana. Es uno de los 11 municipios de la nueva Provincia Mayabeque con una población de un poco más de 29,000 habitantes.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “Una visita a Quivicán, al sur de La Habana

  • Carnaval?, pudiese cualquier otro tipo de reunión pues a la verdad, nadie tiene cara de estar en carnavales.El pueblo se ve sucio, despintado y con la tierra colorada de siempre. En la selva amazónica te encuentras mejores condiciones urbanísticas. Al menos los niños se ven disfrutando, ajenos a la dura realidad.

  • Como quiera que sea señores esa es nuestra tierra y de ahí salimos muchísimos y nos regamos por todo el mundo pero siempre llevamos muy dentro como tu dices la tierra corora las casas sin pintar y todo lo demás que vimos desde pequeños . El coppelita, La pizzeria el cine la secundaria y en general la sonrisa de un cubano que vale más que todo el oro del mundo porque señores somos cubanos y cubanos nos morimos donde quiera que estemos, como jala esa tierrita corora.

Comentarios cerrados.