Preparaciones para una marcha

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Desde hace dos días un ejército de obreros laboran en los alrededores de  la intersección de las avenidas Infanta y San Lázaro hasta la Universidad de La Habana.

Tapan los huecos gigantescos y legendarios de las calles cercanas, asfaltan el pavimento, pintan los pasos peatonales de las esquinas, reparan las farolas averiadas con luces fantásticas, retocan con pintura las fachadas de los edificios envejecidos de la avenida, rellenan los canteros abandonados por el tiempo con tierra fresca y algunas plantas tristes.

A  alguien le pareció muy extraño este contingente de trabajadores y yo sonriente le dije, claro, si hoy es la Marcha de las Antorchas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Preparaciones para una marcha

  • Es increible como tiene que pasar algo ,algun suceso en especifico para tapar huecos momentaneamente, y digo momentaneamente porque se que despues que pase el peloton de jovenes, de los cuales una buena parte se fugan a mitad de la marcha hacia el Copelia u otro lugar , o van para que el jefe de grupo o el militante de base le de la asistencia , lo se porque lo he visto y vivido (en especial los 27 de noviembre y eso que es de dia), dias despues vuelven aparecer los mismos huecos u otros nuevos y la vida sigue igual hasta que ocurra una catastrofe, pero no importa la propaganda politica esta bien armada y la TVC mostrara al mundo que en la universidad de la habana los jovenes no son solo fieles seguidores del legado martiano sino tambien fieles ovejas de que en la universidad solo hay cabida para los revolucionarios.

Comentarios cerrados.