La Trinidad de cada día

HAVANA TIMES — La ciudad colonial de Trinidad, ubicada en el centro-sur del país, es uno de las mayores atracciones turísticas de Cuba. Muchos visitantes alojados en La Habana y las playas de Varadero, toman excursiones a Trinidad, cerca de la costa Caribe y a la vez al pie de cordillera del Escambray.

Aquí presentamos un vistazo a la vida cotidiana de los residentes de Trinidad, más allá de las zonas frecuentadas por turistas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “La Trinidad de cada día

  • trinidad es mas q esas fotos…nunca entraron al alma del trinitario..no retrataron su mar..sus calles adoquinadas..sus palacios en ruinas…..sus santos y santeros……sus escalinatas……

  • Wao,hace mucho tiempo que no he viajado a Cuba desde el 95,y todo se ve mucho peor,aunque nunca he visitado TRINIDAD,se que es una bella ciudad colonial con una estupenda arquitectura,pero la verdad es que casi todos los pueblos y ciudades estan muy abandonados y la gente se ve triste,me imagino de tener que vivir con tantas penurias ,Gracias por las fotos,Desde la ciudad del Jazz,New Orleans,Felix.

Comentarios cerrados.