La toma de posesión Rafael Correa

correaFotorreportaje por Alfredo Fernández

HAVANA TIMES — El pasado 24 de mayo hubo de efectuarse la investidura del presidente de la República del Ecuador, economista Rafael Correa. El acto oficial se celebró en horas de la mañana en el palacio de gobierno, luego en la noche se realizó en el viejo aeropuerto “Mariscal Sucre”, hoy  parque Bicentenario, un acto cultural por la investidura del presidente Correa y la conmemoración del 191 aniversario de “La Batalla de Pichincha”.

El acto resultó un evento multitudinario en donde alrededor de 100 mil personal colmaron la antigua pista del aeropuerto “Marcial Sucre”. La Revolución ciudadana comenzada hace 6 años por el presidente Correa es una realidad, los diferentes grupos sociales y étnicos ecuatorianos reunidos en el parque Bicentenario lo atestiguaron.

La velada político cultural contó con la participación de más de 300 artistas, todos ecuatorianos. En el acto se encontraban presente distintas personalidades como el presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú.

El presidente Corea prometió en su investidura que este sería su último periodo presidencial.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “La toma de posesión Rafael Correa

  • OJO!!!! Investidura….

  • Bestia…. embestidura…… Mejor no escribas. Ve a la escuela y ponte a aprender. Mira lo que dice Isidro.

Comentarios cerrados.