Inaugurada cervecería en la Avenida del Puerto

Fotorreportaje por Elio Delgado Valdés

HAVANA TIMES — Una atractiva y moderna cervecería fue inaugurada en la Avenida del Puerto, en La Habana Vieja, frente a la iglesia de Paula, donde radicaba un antiguo almacén de madera y tabaco, lo cual forma parte, de la revitalización de esa zona patrimonial, lo cual ha sido posible por el traslado de la actividad portuaria hacia el puerto de Mariel.

La cervecería cuenta con equipamiento austriaco y puede atender simultáneamente a 430 personas en el área de atención al público, donde se ofertan tres tipos de cerveza: clara, oscura y negra, además de comidas ligeras que incluyen un menú para niños.

El salón está ambientado con dos murales, obras de Edel Rodríguez, Raúl Valdés y Nelson Ponce y en el centro posee un tablado flamenco.

La capacidad de producción diaria de la cervecería es de 900 litros (mil 800 jarras) y se mantiene abierta de 12:00 m a 12:00 pm. Y cuenta con una alta demanda de público, tanto cubano como extranjero.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.



5 comentarios sobre “Inaugurada cervecería en la Avenida del Puerto

  • En casi 40 años de convivencia en Cuba con el castrista fui testigo y usuario de muchas obras como esta para el disfrute de la población heladería Copelia, fábricas de pastas para espaguetis y macarrones, instalaciones en el Parque Lenin, pizzerías, restaurantes, hoteles etc a lo largo y ancho de Cuba y todos empezaron muy bien y al cabo de un tiempo el desastre total, “escoba nueva barre bien” les deseo los cubanos que esta cervecería sea una excepción de todo lo vivido junto y bajo la espada de Damocles castrista, COMENTARIO de Esopo.

    Respuesta
  • La cerveza es lo mejor que hay para entender la Nueva Ley de Inversión Extranjera… métele Elio!

    Respuesta
    • Ja Ja Ja….. Y cerrar el bar cantando la internacional!…..Ja Ja Ja … La gloria misma!

      Respuesta
  • ¿En qué moneda son los precios? ¿Quién es el inversor?

    ¡Gracias Fidel!

    Respuesta
  • Por lo menos se ve lleno…y a pesar de esos precios

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Un hombre y su perro, La Habana. Por Charlie Lockwood (Reino Unido). Cámera: Canon:6D Mark II

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com