Flores para Camilo Cienfuegos

Fotoreportaje de Elio Delgado

HAVANA TIMES, 30 oct. — El 28 de octubre es una fecha luctuosa para los cubanos. Este día, del año 1959, desapareció, cuando regresaba en un avión Cessna, de Camagüey a La Habana, el comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán, uno de los héroes legendarios de la Revolución Cubana.

Como el avión desapareció en el mar y nunca pudo ser encontrado, cada 28 de octubre los niños de las escuelas acuden temprano a la orilla del mar o del río, a tirar flores en honor al querido comandante.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery

2 thoughts on “Flores para Camilo Cienfuegos

  • Esta bien,,”regalar flores”,si tengo algo “festivo”,viene un “amigo” con un ramos de flores,y te dice “compadre” felicidades,un cubano,lo mira y se “pregunta”..si es “maricon”,es mejor “regalar una botella”,de Ron,,,se “piensa”,pero me acorde!…que tambien iba a “tirar flores”,la secundaria..ibamos a cualquier arroyo,un rio,solo “tirabamos flores..en honor a Camilo Cienfuegos…me pregunto…? que paso con EL?

  • Elio, el CCD de tu camara digital necesita de una buena limpieza. Es bien obvio en la foto de la bandera que tienes multiples particulas de polvo en el CCD. Normalmente para hacer esto necesitas de material especial pues de lo contrario la solución pueda ser peor que el problema. Si no lo puedes limpiar por lo menos las fotos se pueden retocar en Photoshop. para eliminarlos.

Comentarios cerrados.