En la víspera del Día de las Madres

Fotorreportaje Elio Delgado Valdés

 

HAVANA TIMES — Hoy sábado 13 de mayo 2017 se celebra el festival de las flores en conmemoración al día de las madres, en la calle 12 entre 23 y zapata municipio Plaza, un lugar conocido por encontrarse la Cinemateca de Cuba, el complejo gastronómico la pelota y el mercado de 23 y 10.

Hoy el lugar cobra gran vida por las ventas, a pesar que son los mismos precios de todo los días, el júbilo de celebración invita al gasto, son poca las ofertas, y no muy buenas, pero eso no ha importado para llevar algún regalo a las casa cubana y obsequiárselo a la madre cubana este domingo 14 de mayo.

 

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

2 thoughts on “En la víspera del Día de las Madres

  • Felicidades a todas las madres cubanas. A Los que aun la tienen viva: cuídenla, mímenla que como una madre no has dos

  • Muchas Felicidades a todas las madres cubanas, en especial a las colaboradoras de HT; por cierto, he participado de estas celebraciones en diferentes países y ninguno ni tan siquiera se acerca a la celebración en Cuba. Será que allá le ponemos más “bomba” y nos aparecemos aunque sea con un jaboncito para nuestra vieja?

Comentarios cerrados.