El Callejón de Hamel

Fotoreportaje por Elio Delgado

EL Callejón de Hamel celebra el Día de la Cultura Cubana con trabajo comunitario con jóvenes universitarios estudiantes de diseño. Para ellos y demás personas presentes se nos explicó el trabajo de promoción que se hace con la comunidad y con los estudiantes de la escuela.

De un primer momento pense que su trabajo ha sido solo pintar y no es así, esta es una comunidad de alto índice de problemas tanto en los jóvenes como en las familias, pero con el tiempo se han podido constatar los cambios en el lugar.

En el callejón se puede escuchar música de grupos consagrados pero también se le da oportunidad a nuevos talentos como en esta ocasión, el grupo Aldache de la provincia de Matanzas, con integrantes muy jóvenes pero con muchos deseos de trabajar.

Fueron sencillas las palabras de Salvador, su fundador, que deseó a todos los presentes que disfrutaran de una semana cultural muy merecida y dejó abierta una invitación para un gran evento religioso que se va a celebrar por primera vez el 6 de enero de 2011.

Comentarios cerrados.