Ocasos en la Sabana

Fotorreportaje por Caridad

HAVANA TIMES — En cuanto llegamos a Ciudad Bolívar, al amanecer, nos dimos cuenta de que el clima sería todo lo contrario que en Caracas.

Mientras esperábamos algún carro en el que viajar hacia la Universidad Indígena de Venezuela, al menos 10 personas, entre adultos y niños, nos pidieron dinero para comer. Varios de ellos eran indígenas.

Pero aunque el viaje fue hacia la Universidad Indígena, estas fotos no cuentan sino los atardeceres en sus alrededores. Más adelante les hablaré de ese importante proyecto.

Por ahora, la Sabana.

La inmensa Sabana que se extiende cientos de kilómetros.  En esta época del año escasea la lluvia, la hierba no está todo lo verde que le agradaría a nuestros ojos, por eso quizá haya sido mejor mirar a las nubes, al cielo, las puestas de sol que comparto con ustedes.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Caridad

Caridad: Si tuviera la oportunidad de escoger cómo sería mi próxima vida, me gustaría ser agua. Si tuviera la oportunidad de eliminar algo de lo peor del mundo borraría el miedo y de todos los sentimientos humanos prefiero la amistad. Nací en el año del primer Congreso del PCC en Cuba, el día en que se celebra el orgullo gay en todo el mundo. Ya no vivo al este de la habana, intento hacerlo en Caracas y continúo defendido mi derecho a hacer lo que quiero y no lo que espera de mí la sociedad.

Caridad has 198 posts and counting. See all posts by Caridad

One thought on “Ocasos en la Sabana

  • Yordanka están hermosas tus fotos y el texto que las acompaña. Dile a Yolvik que le doy las gracias por este desayuno tan bonito. Les mando un abrazote a las dos, a ver cuándo nos vemos! un beso

Comentarios cerrados.