La revolución de los obreros

By Onaí

HAVANA TIMES – El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro se jacta de ser un “presidente obrero”.

El presidente obrero mantiene en sus cárceles a cientos de trabajadores y sindicalistas de las principales estructuras del estado.

El acto delictivo de estos trabajadores y obreros ha sido denunciar la corrupción y extorsión de las administraciones, así como infinidad de irregularidades dentro de las instituciones estatales. Sin embargo, el motivo más común que ha provocado su encarcelamiento ha sido exigir el cumplimiento de las demandas laborales conquistadas históricamente y que el gobierno ChavoMadurista se niega a cumplir.

El presidente obrero no solo ha convertido en esclavos a sus “colegas” venezolanos, sino que, mediante procesos judiciales injustos o amañados, o simplemente sin ninguna clase de juicio penal, los mantiene como delincuentes comunes, sin asistencia hospitalaria, en aislamiento y con la tortura física y sicológica como método para “enderezar conciencia”.

Es importante mencionar que en Venezuela, según la página del “Foro Penal”, existen actualmente 251 presos políticos (119 civiles y 132 militares); pero se calcula un aproximado de 9.417 personas sin un proceso penal, o sometidas a procesos aletargados. Las causas suelen ser: presuntos actos de complot, traición a la patria y/o rebelión.

 “Desde 2014 se han registrado 15.750 detenciones políticas en Venezuela”.

Lea más del diario de Onaí aquí en Havana Times.

Onai

Me gusta escribir, pero no lo hago, prefiero dibujar y reparar lo dañado si tiene arreglo. Me identifico con lo que sienten los animales o las personas más vulnerables. Me gustan los árboles y tengo esperanzas aunque se agote el tiempo de nosotros los humanos en el planeta. Nací en una tierra blanda, acuosa, generosa, diversa y compleja sometida por la más perversa ignorancia política de los que se ahogan en su propio discurso, pero aquí sigo, tratando de proteger los sueños.

Onai has 14 posts and counting. See all posts by Onai

One thought on “La revolución de los obreros

  • Bueno, Maduro hizo un dibujo animado de super bigote, asi demuestra la penetracion ideologica estadounidense, porque ningun nino cubano, al menos de la epoca mia y de Maduro, sabia quien era super man.
    Aqui el link
    https://www.youtube.com/watch?v=HjtzSHW-m2M

Comentarios cerrados.