Despertar con los Rolling Stones

Nonardo Perea

Despertar-con-los-RollingHAVANA TIMES — Con este video realizado con un celular he querido dejar constancia de lo acontecido el día que descubrí a una banda de músicos excelentes; he aprovechado las circunstancias para hacer una segunda parte del cortometraje Despertar, para mostrarles que en el transcurso de ocho años mi situación no ha cambiado, y con este material no hablo en mi nombre, sino en el de la mayoría del pueblo cubano.

Sí, es cierto que tuvimos un concierto gratuito, pero eso no es algo que nos alimenta, solo nos mantiene entretenidos, no dudo que dentro de no mucho estemos viendo  a Lady Gaga o a Beyonce, recientemente tuvimos a  Karl Lagerfeld  en exclusiva solo para los privilegiados del gobierno, pues se privó al pueblo del desfile.

También tuvimos a las actrices y actores de Hollywood filmando Rápido y Furioso 8, y aún así, venga quien venga  seguiremos con las mismas necesidades.

Que conste que no todo está recogido en este audiovisual, faltaron las imágenes de policías corruptos cobrando 10 CUC para dejar entrar a la zona VIP,  y estar un poco más cerca de las celebridades.

A la hora de concluido el concierto, no se reforzó el transporte como se había dicho por los medios televisivos, en los 25 kilómetros que anduve, por mi lado solo pasaron dos ómnibus abarrotados de personas, y no hicieron escala en ninguna parada.

Pero no es motivo  para asombrarse, en esta Cuba nuestra todo es posible, esta es la Cuba que el presidente de los Estados Unidos de América, Obama, no pudo descubrir en tan poco tiempo, la tierra nuestra, la que tanto amamos, a pesar de todo.

DESPERTAR CON LOS ROLLING STONES from havanatimes on Vimeo.

Nonardo Perea

Nonardo Perea: Me defino como una persona observadora, me gusta escribir con sinceridad lo que pienso y vivo en carne propia. Para mí resulta un tanto difícil el dialogo, soy tímido y de pocas palabras, es por ello que considero que mi mejor medio de comunicación es la escritura. Vivo en Marianao y tengo 40 años.

Nonardo Perea has 117 posts and counting. See all posts by Nonardo Perea

2 thoughts on “Despertar con los Rolling Stones

  • Me encanto! Muchos besos para ti.

  • El material muy, muy interesante. Tú realidad (que fue, ayer, la mía) para salir corriendo (tal y como hice para ser el hombre libre -y realizado- que soy)

Comentarios cerrados.