Lente de Cuba en Guadalajara 2011

Irina Echarry, photos: Caridad

HAVANA TIMES, 1 dic — Aunque usted no sea amante de la competencia ni le interese pasar horas de su vida frente al televisor atento a quién ganará algún juego, no podrá negar que las fotos de deporte, cuando captan la emoción del atleta, pueden ser un buen espectáculo.

Para disfrutar de algunos de los momentos cumbres de los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara puede llegarse a la sede de la Unión de Periodistas de Cuba, ubicada en calle 23 esquina I St. y ver de cerca a Misleidis González, campeona en bala femenina, a Yarelis Barrios (oro en disco) como si estuviera haciendo un pasillo de ballet; Yanet Bermoy la judoca campeona con el rostro iluminado.

Además de la lanzadora del equipo de softball, Janser García (el que dio la sorpresa plateada en natación) y otras imágenes de boxeo, ciclismo, lucha o esgrima.

Hasta mediados de diciembre la UPEC acoge esta muestra de 31 instantes captados por la lente de tres fotorreporteros: Ricardo López Hevia, del Periódico Granma; Juan Pablo Carrerras, de la AIN en Holguín; e Ismael Francisco, de Prensa Latina.

Click on the thumbnails below to view all the photos in this gallery