Julieta Venegas cantará en Cuba

Julieta Venegas. Foto: wikipedia.org

HAVANA TIMES (dpa) — La cantante mexicana Julieta Venegas, una de las artistas más polifacéticas del pop latinoamericano, se presentará por primera vez en Cuba el próximo 3 de diciembre, anunciaron hoy medios de la isla.

Venegas compartirá escenario en La Habana con el conocido trovador Santiago Feliú, el pianista Rodrigo García y la cantante Rochy Ameneiro, entre otros músicos cubanos. “Aunque la mayor parte de la velada será de Julieta, estaremos junto a ella”, citó el diario “Juventud Rebelde” a Rochy.

Venegas, ganadora de un premio Grammy y cinco Grammy Latinos, estará en La Habana en el marco de la campaña “Únete” de la ONU, que lucha contra la violencia de género.

La compositora, cantante y productora nacida en California y criada en Tijuana es una de las voces más conocidas del pop mexicano.

La autora de temas como “Limón y sal” y “Me voy” toca el piano, la guitarra y el acordeón, entre otros instrumentos, y es embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF en México desde 2009.

 


One thought on “Julieta Venegas cantará en Cuba

  • el 29 noviembre, 2012 a las 4:24 am
    Permalink

    Increible que Julieta vaya a cantar a Cuba ! Que pocos artistas extranjeros consiguen ir ! Pero como se pueden conseguir entradas ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *