Dub Love en el Festival de Ballet de La Habana

Fotoreportaje: Elio Delgado Valdés

 

HAVANA TIMES — La puesta en escena de Dub Love, pieza de estreno en Cuba interpretada por los bailarines franceses  Ana Pi, Francois Chagnaud y Cecilia Bengoles,  fue el día 29 en la sala El Ciervo Encantado, lugar que por primera vez acoge funciones del Festival de Ballet de La Habana (28 oct. – 6 nov.). Se encuentra ubicado en la calle 18 entre Línea y 11, frente a la antigua fábrica de bicicletas.

La coreografía de Cecilia Bengolea y François Chaignaud, es acompañada en vivo por la mezcla musical del DJ. Las Vibraciones intensas provocadas por la música religiosa del Candomblé, junto al reggae y la música urbana,  dan vida a la gestualidad de los bailarines, mientras el escenario con una sola luz reflejada en un espejo,  muestra  un espectáculo de danza contemporánea francesa, sui géneris.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.