Club habanero de Jazz elimina el humo

Zorra sin humoLuis Rondón Paz

HAVANA TIMES — Hace un tiempo Havana Times publicó una crónica que hizo una severa crítica al club nocturno La Zorra y el Cuervo ubicado en el Corazón del Vedado en La Habana; espacio destinado para el disfrute de lo mejor del Jazz cubano interpretado por mujeres y hombres de distintas generaciones.

La crónica sacó a la luz pública cómo en un establecimiento recreativo estatal climatizado totalmente cerrado se permitía fumar a sus visitantes, en detrimento de la salud de quienes no fuman y a la vez resultando una violación de las regulaciones sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública en Cuba.

Para beneplácito del autor del mencionado artículo y algunas personas que trabajan en el club, el pasado mes de diciembre de 2015 fue instaurada una orden para el establecimiento en cuestión que prohíbe estrictamente fumar en su interior.

Convirtiéndose así el club de La Zorra y El Cuervo, en un espacio libre de humo donde se puede disfrutar de lo mejor del Jazz cubano.

 

 

2 thoughts on “Club habanero de Jazz elimina el humo

  • ¡Vaya, cómo que ya era hora!…Así vamos, sin prisa y de pausa en pausa…

  • pude gozar a lo grande esa noche de un buen jazz :) es totalmente distinto el ambiente libre de humo. lo triste es que el único cubano en ese lugar era yo. Música tan buena, consumida solo por público extranjero y algunos cubanos con $$ o invitados (como fue mi caso).

Comentarios cerrados.