Arte Latinoamericano en el Festival de Cine de La Habana

Fotorreportaje por Irina Echarry

HAVANA TIMES — La edición 34 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano extiende sus fronteras e incluye en el programa del Pabellón Cuba una exposición de arte latinoamericano.

Algunas de las figuras más representativas de la plástica en América Latina nos llevan por un recorrido a la evolución del arte, desde las manifestaciones convencionales hasta las instalaciones y el video. Eso nos propone el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam con esta selección de obras que pertenecen a su colección permanente.

Varios temas y diferentes soportes; todo un universo de discursos estéticos que nos dan una amplia visión del continente: sus paisajes, sus ciudades, su gente; la vida política, cultural y social de nuestros pueblos a través de la mirada de varios artistas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

One thought on “Arte Latinoamericano en el Festival de Cine de La Habana

  • ñoooo fuertemil el de las indias occidentales jajajajajajaj.

Comentarios cerrados.