Arte Latinoamericano en el Festival de Cine de La Habana

Fotorreportaje por Irina Echarry

HAVANA TIMES — La edición 34 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano extiende sus fronteras e incluye en el programa del Pabellón Cuba una exposición de arte latinoamericano.

Algunas de las figuras más representativas de la plástica en América Latina nos llevan por un recorrido a la evolución del arte, desde las manifestaciones convencionales hasta las instalaciones y el video. Eso nos propone el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam con esta selección de obras que pertenecen a su colección permanente.

Varios temas y diferentes soportes; todo un universo de discursos estéticos que nos dan una amplia visión del continente: sus paisajes, sus ciudades, su gente; la vida política, cultural y social de nuestros pueblos a través de la mirada de varios artistas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.

Seguir y compartir:
Pin Share


One thought on “Arte Latinoamericano en el Festival de Cine de La Habana

  • ñoooo fuertemil el de las indias occidentales jajajajajajaj.

Comentarios cerrados.