El Tiempo en La Habana del 14 al 20 de marzo

Foto tomada en La Habana por Juan Suárez

Días cálidos con escasas lluvias en La Habana…

HAVANA TIMES – Durante las últimas 24 horas las lluvias han sido aisladas en la capital, incentivadas por la inestabilidad local y el fuerte calentamiento del día con acumulados fueron poco significativos. Por otro lado, la estabilidad es generada por la marcada influencia de las altas presiones migratorias con una masa de aire seca y estable.

Durante los próximos días persistirán las condiciones de estabilidad sobre La Habana, con régimen de aisladas lluvias incentivadas sólo por el calentamiento del día y condiciones locales. Estará amaneciendo con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en localidades del interior, con escasas lluvias.

Los vientos serán principalmente del este al nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. La humedad relativa tendrá valores entre 40% y 70%. Las temperaturas máximas estarán entre los 27 y 32ºC (81 y 90 F) y las mínimas entre los 20 y 22ºC (68 y 72 F). La temperatura de la superficie del mar será de 26ºC (79 F).

Lea más desde Cuba aquí en Havana Times.