“Fractales y Bifurcaciones” expo de pintura en Cojímar

Texto y fotos por Nike

Del pintor cubano José Clemente Gascón Martínez

HAVANA TIMES – Ayer visité la galería de arte Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana de Cojímar. Buscaba una nueva exhibición para compartir con ustedes, pues siempre los primeros días de cada mes esta galería inaugura exposiciones que pueden ser visitadas durante el resto del mes.

En esta ocasión llegué mientras se realizaba el montaje de una muestra. Fui muy bien recibida por la curadora y el director de la galería, quienes me permitieron tomar fotos para hacerles llegar a ustedes esta maravillosa serie titulada Fractales y Bifurcaciones, del pintor cubano José Clemente Gascón Martínez.

La limpieza en los colores y el buen manejo de estos es una cualidad que admiro en los artistas. Los colores brillantes y en el caso particular de José Clemente su interpretación de los fractales, me traslada a paisajes: el mar y las montañas se fusionan en tonos azules brillantes de exquisitas texturas.

En estos momentos las inauguraciones se están realizando sin público, pero todo el que desee verla puede pasar por la galería Mariano Rodríguez, en la Villa Panamericana. El sitio web es www.galeria MarianoRodriguez.com y la dirección: calle 78 edificio 28 esquina a 5ta, Villa Panamericana, Cojímar, Habana del Este, La Habana.

Los invito a visitar esta muestra. Ahí les dejo las fotos para que se embullen.

Lea más desde Cuba aquí.

One thought on ““Fractales y Bifurcaciones” expo de pintura en Cojímar

  • Siempre es bien agradable leer artículos como estos, lo
    Mejor dentro de lo peor. Siempre apreciando lo más grato dentro de la vida Habanera. Gracias

Comentarios cerrados.