Un deseo para el año Nuevo

Mensaje de fin de año  a todos los cubanos

Por Pedro Campos

Foto: Juan Suarez
Foto: Juan Suarez

HAVANA TIMES — Yo quisiera compartir con mis lectores  el mayor deseo que tengo para el año nuevo: que en Cuba, pacíficamente, se abran las vías que permitan una reconciliación entre todos los cubanos, sin exclusiones, donde la paz, la concordia, el respeto a los derechos de todos, incluidas las minorías, sea el pan nuestro de cada día.

No pediría a nadie que olvide, pero sí que perdone. No creo posible una Cuba con todos y para el bien de todos, desde el odio, la prepotencia, la violencia o la dominación.

Ojala que todos los cubanos de buena voluntad, los de dentro, los de afuera; los que están a favor del gobierno, los que están en contra o son indiferentes, seamos capaces de encontrar esos caminos y hacer de Cuba un país próspero y tranquilo, donde cada cubano se siente libre para actuar y manifestarse, sin otra limitación que el respeto al derecho de los demás.

Que la paz, la solidaridad, la amistad, la fraternidad, la concordia, la democracia y los derechos de todos los cubanos, reinen en nuestros hogares y en nuestro país.

 


26 thoughts on “Un deseo para el año Nuevo

  • el 2 enero, 2014 a las 9:30 pm
    Permalink

    Alfredo recibi un correo tuyo pero dirigido a Circles, por eso ni continué leyendo. Disculpa si no te respondí. Me avisas cuando estés por acá. Será un placer vernos. Abrazo Pedro Campos

  • el 2 enero, 2014 a las 10:33 am
    Permalink

    YO ,y quizas muchos de aquellos que sentimos la patria , donde quiera que estemos y por las razones que sea, reales o inventadas parta buscar una vida diferente,con motivaciones economicas o politicas ,desearia para mi pais lo mejor, que todas las bendiciones lleguen a todos los que alla luchan por el dia a dia y que la prosperidad se multiplique , a mis amigos y en especial a mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *