Un deseo para el año Nuevo
Mensaje de fin de año a todos los cubanos
Por Pedro Campos

HAVANA TIMES — Yo quisiera compartir con mis lectores el mayor deseo que tengo para el año nuevo: que en Cuba, pacíficamente, se abran las vías que permitan una reconciliación entre todos los cubanos, sin exclusiones, donde la paz, la concordia, el respeto a los derechos de todos, incluidas las minorías, sea el pan nuestro de cada día.
No pediría a nadie que olvide, pero sí que perdone. No creo posible una Cuba con todos y para el bien de todos, desde el odio, la prepotencia, la violencia o la dominación.
Ojala que todos los cubanos de buena voluntad, los de dentro, los de afuera; los que están a favor del gobierno, los que están en contra o son indiferentes, seamos capaces de encontrar esos caminos y hacer de Cuba un país próspero y tranquilo, donde cada cubano se siente libre para actuar y manifestarse, sin otra limitación que el respeto al derecho de los demás.
Que la paz, la solidaridad, la amistad, la fraternidad, la concordia, la democracia y los derechos de todos los cubanos, reinen en nuestros hogares y en nuestro país.
Alfredo recibi un correo tuyo pero dirigido a Circles, por eso ni continué leyendo. Disculpa si no te respondí. Me avisas cuando estés por acá. Será un placer vernos. Abrazo Pedro Campos