Un deseo para el año Nuevo

Mensaje de fin de año  a todos los cubanos

Por Pedro Campos

Foto: Juan Suarez
Foto: Juan Suarez

HAVANA TIMES — Yo quisiera compartir con mis lectores  el mayor deseo que tengo para el año nuevo: que en Cuba, pacíficamente, se abran las vías que permitan una reconciliación entre todos los cubanos, sin exclusiones, donde la paz, la concordia, el respeto a los derechos de todos, incluidas las minorías, sea el pan nuestro de cada día.

No pediría a nadie que olvide, pero sí que perdone. No creo posible una Cuba con todos y para el bien de todos, desde el odio, la prepotencia, la violencia o la dominación.

Ojala que todos los cubanos de buena voluntad, los de dentro, los de afuera; los que están a favor del gobierno, los que están en contra o son indiferentes, seamos capaces de encontrar esos caminos y hacer de Cuba un país próspero y tranquilo, donde cada cubano se siente libre para actuar y manifestarse, sin otra limitación que el respeto al derecho de los demás.

Que la paz, la solidaridad, la amistad, la fraternidad, la concordia, la democracia y los derechos de todos los cubanos, reinen en nuestros hogares y en nuestro país.

 

26 thoughts on “Un deseo para el año Nuevo

  • Alfredo recibi un correo tuyo pero dirigido a Circles, por eso ni continué leyendo. Disculpa si no te respondí. Me avisas cuando estés por acá. Será un placer vernos. Abrazo Pedro Campos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *