Vaticano no recibe respuesta sobre medios

HAVANA TIMES, 10 nov. – La Santa Sede no recibió una respuesta oficial a su demanda de conceder a la Iglesia Católica un acceso normal a los medios de comunicación, manifestada por el presidente del Consejo del Vaticano para las Comunicaciones Sociales, Claudio Celli, quien realizó una visita de trabajo a Cuba.

En declaraciones a la prensa, Celli reconoció la “actitud respetuosa y muy cordial” de las autoridades cubanas durante su estancia en el país, que concluyó la víspera, reportó IPS.

2 comentarios sobre “Vaticano no recibe respuesta sobre medios

  • Ya los catolicos no han hecho suficiente daño al mundo. Que mas quieren? hasta cuando?

    Respuesta
  • Y que tiene que ver tu comentario con la falta de democracia en Cuba? algunos sacerdotes le habran hecho daño al mundo.. pero la gente como tu es la que hace del mundo un lugar donde no vale la pena vivir.
    Magdielito, mas daño han hecho al pueblo de Cuba Fidel, Raul, y otras malas yerbas… en Cuba no hay casos (publicos) de abusos sexuales por parte de la Iglesia, en cambio, hay MILES de casos de abusos de todo tipo a los cubanos por parte de la mal llamada Revolucion. Si eres Cubano deberias sentir verguenza de tu comentario fuera de lugar, si no.. mejor ni opines.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Compañeros, Varadero, Cuba. Por Cheril, LeBlanc (Nova Scotia, Canadá). Cámera: Nikon D 3400

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com