Sale bajo fianza el artista Luis Manuel Otero

Yanelis Nuñez Leyva

HAVANA TIMESLuis Manuel Otero Alcantara salió hoy a las 4 de la tarde bajo fianza. Su situación legal aún es complicada pues esta esperando juicio, sin fecha precisa, bajo el cargo de receptacion.

Queremos agradecer a todos los que han participado de esta campaña. Les estaremos dando detalles de las siguientes etapas de este proceso judicial plagado de fisuras.

También queremos ratificar nuestra firme postura de organizar junto a todos los colaboradores y artistas interesados la #00Bienal de La Habana. #00BienaldeLaHabana #freeLuisMaAlcantaraSinCargos #encadaEstudioUnaBienal #enCadaEstacionUnPerformance #artecubanoUnido

 

 



Un comentario sobre “Sale bajo fianza el artista Luis Manuel Otero

  • Me alegro mucho que ya esté afuera. Me pregunto si ya citaron a Mariela Castro para que responda de dónde sacó el cemento para la construcción de su nueva piscina?. Que nivel de injusticia la que existe en el pais más justo del planeta!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Coliseo Romano, Roma, Italia. Por Marylene Gray (Nicaragua). Cámera: Motorola Android phone G6

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com