Proteina para habaneros 10–16 nov.

Carniceria.  Foto: Juan Suárez
Carniceria. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 10 al 16 de noviembre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): ConcluirArroyo Naranjo y Boyeros; distribuir Habana del Este, Habana Vieja, Regla, y San Miguel.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor) Concluir San Miguel, distribuir Cerro y Arroyo Naranajo.

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Guanabacoa, distribuir Cotorro, Diez de Octubre y Playa.

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años) Concluir Diez de Octubre; distribuir Guanabacoa, La Lisa, Plaza, y Centro Habana.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Boyeros; distribuir Playa, Marianao y Arroyo Naranjo.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor y 6 libras de pescado congelado con cabeza y cola, dietas médicas y dietas especiales): Distribuir Cotorro, Diez de Octubre, Guanabacoa y Boyeros.

Durante noviembre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos, 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana

2 thoughts on “Proteina para habaneros 10–16 nov.

  • que bueno por lo menos la mierda es por la libre

  • Elpiri asere no les des ideas.

Comentarios cerrados.