Pastores por la paz llegan a Cuba a finales de julio

Foto/archivo: Pastores por la Paz.
Foto/archivo: Pastores por la Paz.

HAVANA TIMES – La XXV Caravana “Pastores por la Paz” llegará a La Habana el próximo 24 de julio, tras recorrer 65 ciudades de Canadá y EE.UU. hasta la frontera con México, informó Radio Habana Cuba.

La agrupación permanecerá en territorio cubano hasta el 3 de agosto, período en que entregará la donación de toneladas de ayuda humanitaria, que en esta ocasión incluye cuatro vehículos y suministros médicos.

La codirectora de Pastores por la Paz, Gail Walker, expresó sentirse contenta de “mostrar a las autoridades norteamericanas que el mundo está en contra de su política injusta e inmoral”, y agregó que la Caravana se realiza en un momento especial cuando crece en sectores estadounidenses la opinión de que deben normalizarse las relaciones con La Habana.

2 thoughts on “Pastores por la paz llegan a Cuba a finales de julio

  • De lo que se ha encargado la Caravana de Pastores por La Paz es de demostrarle al mundo, que no hay bloqueo, recorrieron 65 ciudades de EU y Canadá recogiendo donaciones que ustedes van mendigando diciendo que son para los necesitados en Cuba y que el gobierno las vende en moneda dura, encargándose también de la clase de descarados que son.

  • Miranda, no puedo estar más de acuerdo contigo…te faltó agregar, que…la tal caravana, ya es carnaval, …más que otra cosa, y que si alguien al principio, se creyó lo de la ayuda, ahora, ya nadie se la cree…los que van ,esos son los que donan, porque ya todos sabemos, “el destino” de esas donaciones…

Comentarios cerrados.