La Habana aspira a Ciudad Maravilla del Mundo Moderno

7 citiesHAVANA TIMES – La ciudad de La Habana se encuentra entre las veinte urbes finalistas que optan por titularse como una de las siete Ciudades Maravillas del Mundo Moderno, concurso organizado por la fundación suiza New 7 Wonders Cities.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la isla, en estos momentos la competencia se encuentra en su penúltima etapa con 21 finalistas oficiales, mientras que la última fase será del 7 de octubre al 7 de diciembre.

El MINTUR promueve una campaña a través de las redes sociales Facebook y Twitter para fomentar la selección de la capital cubana en el sistema de votación online del sitio oficial de la fundación www.new7wonders.com.

7 thoughts on “La Habana aspira a Ciudad Maravilla del Mundo Moderno

  • Es un disparate, o es real…CON QUE SE SIENTA LA CUCARACHA!!!!!!

  • Yo pense que era uno de los chistes que alguien nos tiene acostumbrados a leer antes del fin de semana

  • La Habana “ciudad maravilla” por aquello de que uno se maravilla de que aún no se haya derrumbado toda y de que la gente aún sobreviva en medio de tanta suciedad, degrado, falta de civilidad y enfermedades de todo tipo. En fin… que este mundo va loco ya se sabía.

  • ¿Y cuales son las otras?

  • Bueno, espero que al menos recojan la basura de las esquinas y le den una manito de lechada antes que cierre la votacion. Me imagino que ademas tienen a las brigadas de la UCI dando clic las 24 horas los 7 dias de la semana porque si la votacion es online de donde van a sacar los IP para sumar puntos con la desconexion masiva que tiene la isla.

  • Bueno, I Wonder cuales son las maravillas para poder aspirar?

  • Sólo MARAVILLA por haber logrado subsistir en las condiciones de deterioro en que está.

Comentarios cerrados.