Hillary de nuevo contra el bloqueo

HAVANA TIMES – A la ex-secretaria de Estado Hillary Clinton le gustaría visitar Cuba y avanzar en el levantamiento del bloqueo, según sus declaraciones en entrevista con la cadena de televisión Univisión.

“Me gustaría que nos moviéramos hacia el levantamiento del embargo, tratar mediante nuestro ejemplo, mediante el comercio y todo tipo de visitas”, expresó Clinton, quien agregó que en Cuba “no hay libertad de expresión, todavía hay presos políticos, y todo se le atribuye al embargo”.

El pasado mes junio, durante la presentación de su libro “Hard Choices”, Clinton reveló que exhortó al presidente de EE.UU., Barack Obama, a levantar el bloqueo contra Cuba por considerarlo contraproducente.

Actualmente, Hillary Clinton es la favorita para ocupar la candidatura demócrata a la presidencia de ese país en los comicios de 2016.

2 thoughts on “Hillary de nuevo contra el bloqueo

  • Curioso. El Granma da la noticia sin mencionar lo que ella dice de falta de libertad, presos y la justificacion de todo por el embargo. Hay que preguntarle a Elio si eso no es manipulacion de la noticia

  • Pura demagogia. Ella sabe muy requetebién que el embargo no lo puede levantar ella sola, aunque quisiera.

Comentarios cerrados.