Gobierno cubano quiere más negocios con Japón

Cuba JaponHAVANA TIMES – Ricardo Cabrisas, uno de los seís vicepresidentes de Cuba, se encuentra cumplimentó este lunes una primera jornada de encuentros con autoridades y hombres de negocio en Tokío, informó la cancillería de la isla caribeña.

El dirigente cubano sostuvo entrevistas con directivos de importantes corporaciones japonesas con interés de desarrollar negocios en Cuba, tales como Sojitz, Kyoei International / Ataka, entre otras.

Cabrisas, quien llegó este domingo a la nación asiática, ya ha sido recibido por Taro Aso Vicepremier y Ministro de Finanzas, Fumio Kishida ministro de Relaciones Exteriores, y Yoichi Miyazawa Ministro de Economía Comercio e Industrias, a quien entregó una carta de invitación oficial a la principal feria de negocios cubana.

Como parte del programa empresarial, el visitante participará en un seminario de promoción de inversiones en Cuba, al que han confirmado su participación cerca de 200 directivos de las más importantes empresas del sector corporativo nipón.