Encuentro de científicos de Cuba-EE.UU.

HAVANA TIMES, 12 dic – Científicos de Cuba y EE.UU. celebrarán en esta capital desde hoy y hasta el viernes, un encuentro para identificar posibilidades de cooperación en las áreas biológica, ambiental y tecnológica.

Al encuentro, coordinado por la Academia de Ciencias de Cuba (ACC) y la Asociación Americana para el Avance de las Ciencias de EE.UU., asistirán unos 40 directivos de centros de estudios e investigadores de los dos países.

Durante la consulta se discutirán proyectos específicos, con el fin de integrar un informe sobre las posibilidades de trabajo conjunto. Además, se evaluarán tendencias y actividades que “puedan crear nuevos conocimientos para contribuir a atender prioridades urgentes”, según informó la ACC.

One thought on “Encuentro de científicos de Cuba-EE.UU.

  • Aprovechando ese encuentro conviene recordar que al cubanólogo americano de la Universidad de Baruch en Nueva York, Ted Henken, las autoridades cubanas le han prohibido entrar en Cuba.

    ¿Motivo?

    Muy simple, por haber entrevistado a unos cuantos blogueros cubanos de todas las ideologías imaginables.

    Vamos, que es el gobierno cubano el que se empeña en perpetuar un bloqueo que dificulta las relaciones humanas y científicas entre Estados Unidos y Cuba.

Comentarios cerrados.