El último grito

 

HAVANA TIMES – Recientemente la unidad de limón ha adquirido precios nunca vistos en La Habana.  Ilustración por Yasser Castellanos



4 comentarios sobre “El último grito

  • si le sumamos el precio del agua, azucar, vaso, cuchara y cuchillo, hace falta una semana de trabajo para una limonada..!!!!

    Respuesta
  • El grito es una pintura insuficiente si hablamos del precio del limón en la habana. Salí de cuba hace cuatro meses y el precio del limón estaba a once pesos. Viví en el municipio centro Habana.

    Respuesta
  • Ahí tienen lo que , realmente, “produce” el Comunismo: miseria y más miseria. Ahora culparán a Irma, Trump, el cambio climático y hasta a la “Madre los tomates”. !Cubanos Despierten! El Lapón Libre.

    Respuesta
  • “El Grito” ya no es suficiente para denotar la desgracia. Ni treinta “Guernica(s)”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Cabo San Lucas, Baja California, México. Por Ray McCloud Hensley (EUA). Cámera: Google Pixel

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]