EE.UU. tiene proyecto siniestro para Cuba, dice Abel Prieto

HAVANA TIMES, 17 marzo — Cuba debe “prepararse ante ese proyecto tan siniestro y tan ajeno a un auténtico intercambio cultural” del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, afirmó Abel Prieto, en un acto de homenaje a un agente de la seguridad cubana, que reveló presuntos planes del país norteño para promover acciones antigubernamentales entre intelectuales y artistas, reportó IPS.

2 thoughts on “EE.UU. tiene proyecto siniestro para Cuba, dice Abel Prieto

  • Abel Prieto descubrio el agua caliente, se quedo sin cerebro con esa afirmacion, la estan repitiendo hace 52 anos, con todos los problemas que tiene Cuba y todavia estan pensando a los EE.UU, por fortuna que esas son las preocupaciones de Abel Prieto, el pueblo cubano tambien quisiera que esas fueran las unicas preocupaciones para ellos, en vez de preocuparse todos los dias si van a continuar a trabajar, si el salario les va a llegar a fin de mes y que cosa meteran en la mesa para la comida, se preguntan si manana van a tener agua cuando lleguen del trabajo para cocinar y repetirle a los hijos de no jugar con los zapatos buenos p’q si se rompen es un problema mas que tienen arriba, quisisera saber cuantas veces se ha preocupado Abel Prieto de esas cosas

  • Hasta que Cuba no respete más las decisiones de los cubanos, USA se comportará como se comporta. Todas las acciones de USA son una respuesta a la intransigencia de Cuba y viceversa. Y así se comportan los enemigos. Un ejemplo: La Ley de Ajuste Cubano auspiciada por USA es una respuesta del enemigo a la Ley de Ajuste Cubano auspiciada por Cuba. Pregunto, ¿el argentino, por ejemplo, que se va a USA pierde sus propiedas en su país de origen? NO ¿Puede regresar cuando lo desee un argentino que decidió no vivir en argentina pero luego se arrepiente? SI. ¿Y un cubano en la misma situación, qué le pasa? Ante eso (no por bueno sino por enemigo) USA trama su ley. En fin, los pobres cubanitos de pie son los que han sufrido la soberbia del gringo y la intolerancia de Cuba a la libertad individual de sus connacionales.

Comentarios cerrados.